Claves para eliminar la celulitis

celulitis

 

Tener celulitis es algo normal para el 95% de la mujeres. La falta de ejercicio y de movimiento, el comer rápido, la mala alimentación, la mala circulación o los problemas hormonales influyen de forma muy negativa y contribuyen a la formación de la celulitis. Pero no es algo imposible de tratar, existen mecanismos para ayudar a su desaparición y evitar que siga formándose.

La alimentación es una de las claves para exterminarla. Debemos comer despacio, tomando conciencia y masticando todo lo que podamos. Si es necesario, podemos colocar un reloj delante para ver qué tiempo tardamos en comer, si es menor a 7 minutos, quiere decir que lo estamos haciendo muy rápido. Debemos evitar a toda costa los alimentos fritos, grasos o azucarados y sobretodo el alcohol y las bebidas con gas. Si somos capaces de cumplir estas premisas, tenemos más de medio camino ganado.

El otro factor imprescindible para eliminar la celulitis es mover las piernas. Caminar, evitar escaleras mecánicas, evitar el ascensor siempre que se pueda, nos ayudará a mejorar la circulación y eliminar la celulitis de forma paulatina. Si tienes tiempo de ir al gimnasio, mejor. Todos los ejercicios de tonificación, así como los cardiovasculares te ayudarán a eliminarla con mayor rapidez.

La celulitis es un problema de circulación, alimentación y falta de movimiento. No necesitamos cremas milagrosas para eliminarla, basta con alimentarse bien y comer despacio y realizar ejercicios específicos para mejorar la circulación y la tonificación.

 

Desde www.vivelafruta.com os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios y sugerencias.

 

Author: Vivelafruta

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *