Ensalada “máximo rendimiento”

tumblr_static_bgtqnbymfr40cg0okk88kksg4Unknown-2pipas5851

Todos tenemos conciencia a cerca de los beneficios que tienen las frutas y las verduras para la salud. Desde hace décadas, el ser humano,cada vez más preocupado por su salud y su integridad física, ha recurrido a innumerables dietas y milagros para mantener su figura esbelta y mejorar su sistema inmunológico.

Muchos de nosotros ya sabemos cuál es la alimentación más equilibrada y qué es lo que nos ayuda a mantener la línea y qué no. Pero somos pocos los que conocemos la capacidad de algunos alimentos para mejorar nuestro rendimiento y favorecer nuestro entrenamiento.

Aquí voy a compartir nuestro secreto de máximo rendimiento con vosotros:

– De entre todos los que podrían beneficiarnos, mencionaré tres, quédate con estos tres nombres: albaricoque, mango y pipas de calabaza. El albaricoque tiene un alto contenido en betacarotenos y taninos, que fortalecen nuestros huesos y tejidos durante el entrenamiento. El mango tiene un alto contenido en triptófano ( el aminoácido del buen humor), aumenta nuestro nivel de energía positiva, por tanto, seremos más capaces de alcanzar nuestros objetivos en el entrenamiento. En tercer lugar, las pipas de calabaza, su alto contenido en piridoxina y niacina nutren nuestro sistema nervioso regulando nuestro nivel de energía.

Nuestra recomendación para mejorar el entrenamiento: consumir dos horas antes una buena ensalada de albaricoque, mango y pipas de calabaza.

Que nada te pare.     www.Vivelafruta.com

Author: Vivelafruta

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *