La uva, una fruta transformadora

variasuvas

La uva es una fruta con un alto poder curativo y transformador. En otoño empieza la temporada, aunque tenemos uva prácticamente todo el año, por lo que podemos disfrutar todos los meses de este antioxidante natural.

Los beneficios para la salud de la uva son múltiples, van desde su capacidad para tratar el estreñimiento, la indigestión, la fatiga, los trastornos renales, la degeneración muscular y hasta la prevención de cataratas.

La uva es una de las frutas más populares y deliciosas, es fuente de vitaminas A, C, B6 y también de ácido fólico, además de minerales esenciales como el potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio y selenio. Es por todo ello, que los expertos en nutrición recomiendan ingerirla completa, con piel y pepitas, por su alto contenido en fitonutrientes.

Las uvas contienen flavonoides que son antioxidantes muy potentes, ya que pueden reducir el daño causado por los radicales libres y retardar el envejecimiento.

Como vereis no debe faltar nunca uva en vuestra casa, siempre es un buen momento para empezar a cuidarse y aprovechar todos los beneficios que la uva nos aporta, nuestras defensas nos lo agradecerán.

Desde Vivelafruta os aconsejamos que “es mejor prevenir que curar”.
Podéis entrar en nuestra web www.vivelafruta.com  y dejar vuestros comentarios.   ¡Os esperamos!

Author: Vivelafruta

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *