Los beneficios del agua del mar

mar

¿Estás decaído y un poco bajo de energía? El verano es el momento ideal para aliviar tensiones y aprovecharnos de los múltiples beneficios que aporta el agua del mar a nuestro organismo.

Desde la antigua Grecia, se utilizaba el agua del mar como terapia y remedio para curar diferentes afecciones, sobre todo aquellas que afectaban a la piel; eczemas, verrugas, manchas, asperezas…

Un baño en el agua del mar no sólo mejora el estado de ánimo y la salud, también proporciona  nutrientes y microorganismos que ayudan a mejorar la salud de nuestra piel, la circulación y hasta nuestro sistema inmunológico. Y es que el agua del mar contiene elementos vitales; vitaminas, sales minerales, oligoelementos y aminoácidos que producen en el cuerpo un efecto antibacteriano y desinfectante.

Por otro lado, inhalar la bruma que desprende el agua del mar limpia nuestros pulmones y recarga nuestro cuerpo de energía positiva.

El baño en el mar está recomendado para personas con problemas de piel, ya que al nadar los poros de la piel se abren y penetran los nutrientes y microorganismos del agua del mar (especialmente el magnesio), actuando como un bálsamo medicinal reparador y regenerador.

Aprovecha cada día que puedas y regálate un baño en el mar de 15 minutos, es un hábito muy saludable que además reforzará tu sistema inmune.

Más salud en www.vivelafruta.com 

Author: Vivelafruta

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *