Los misterios del agua

3d_63_20120119_1147232378

“Todo es agua”, esta es  la conclusión a la que llegó Tales de Mileto en la antigua Grecia hace más de 2600 años y no andaba mal encaminado el hombre.  El agua está por todas partes, dentro y fuera de nosotros. Donde quiera que miremos hay agua y estamos hechos de agua en un ochenta por ciento. Este elemento ha fascinado desde la antigüedad hasta nuestros días y es tema que despierta cierta controversia en la comunidad científica, debido a los misterios y enigmas que en ella se esconden.

Los últimos estudios realizados por el doctor japonés Masaru Emoto ponen de manifiesto la complejidad que encierra este elemento único que hace posible la vida.  En su extraordinaria investigación,  ha descubierto que el agua forma cristales cuando se solidifica y que estos cristales forman increíbles formas geométricas dependiendo de la pureza del agua y de la vibración a la que haya sido expuesta, y no sólo lo ha visto, sino que lo ha podido fotografiar y compartir con todos nosotros.

Este descubrimiento supone  una posible prueba de que “nuestra agua” contiene memoria y está estrechamente relacionada con nuestros pensamientos y las vibraciones a las que nos exponemos de forma voluntaria e involuntaria. De tal modo que, todo aquello que pensemos variará nuestro interior, no sólo emocionalmente, sino físicamente y además de forma demostrable.

Por tanto, debemos cuidar de forma consciente toda exposición, ya sea interna o externa. Todo aquello que emocionalmente te está haciendo bien; un tipo de música, pensamientos acerca de cómo estás llevando tu día, una conversación con un amigo o desconocido… influirá directamente en todo tu ser hasta un nivel molecular.

Este nuevo conocimiento sobre nosotros y cómo nos afecta el entorno,  abre un campo de nuevas posibilidades para la medicina y el tratamiento de enfermedades.

Desde Vivelafruta te animamos a que vibres y te expongas a todo lo positivo, siempre se puede ver el vaso medio lleno.

Author: Vivelafruta

Share This Post On
468 ad

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *