Verduras que curan

cosecha

El consumo diario de productos naturales “verdes” son un arma eficaz frente a enfermedades, no sólo en lo que se refiere a la prevención, sino también en la cura.

En las últimas décadas se ha demostrado científicamente que la alimentación es la base para una salud integral, física y psicológica.

No obstante, cuando la enfermedad está muy desarrollada y afecta al organismo, las verduras ayudan a paliar los síntomas, a disminuir dolores y a reforzar el sistema inmunológico para prevenir nuevos brotes.

Tanto es así, que las enfermedades crónicas, como la diabetes, tienen un eficaz paliativo en las verduras y hortalizas.

Entre las principales verduras y hortalizas que curan se encuentran el ajo, la cebolla, el apio, la alcachofa y el tomate. Nunca deberían faltar en nuestra dieta estos alimentos, y si todavía no los consumimos, deberíamos tomarlo como una receta médica e incluirlos en nuestro menú diario.

Aunque la lista de verduras y hortalizas que curan es amplia y variada, ya que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición una verdura y hortaliza para cada mal o dolor.

Cada verdura y hortaliza nos proporciona una cantidad determinada de vitaminas, minerales y fibra, sustancias necesarias para poder realizar todas las funciones metabólicas.

Las necesidades nutricionales varían de una persona a otra, pero su consumo es recomendable en cualquier etapa de la vida, desde la infancia hasta la vejez.

Lo dicen los estudios, los expertos, también los médicos, aumenta tu consumo de verduras, hortalizas y frutas (mínimo 400 gramos diarios). Y disminuye el consumo de proteínas y grasas animales.

Nosotros te lo ponemos muy fácil, entra en nuestra web www.vivelafruta.com, todo fresco y directo del campo, sin intermediarios. Y además cuidas tu espalda, no cargues más peso.

Más salud y vitalidad.

Author: Vivelafruta

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *